Cambios y Devoluciones
Deseas cambiar o devolver tu(s) artículo(s) porque:
- No es tu talla
- No estuvo a la altura de tus expectativas
- Tiene tara
- O cualquier otra razón
Sigue los siguientes pasos:
1. Los artículos deben estar en su estado original, no deben parecer usados y también deben contener todas las etiquetas. No se devuelven artículos que tengan signos de uso, sin etiqueta o sin la presentación de la factura.
2. Coloca tanto los artículos como la factura dentro del embalaje original. Si ya no tienes el embalaje original o está dañado, puedes utilizar un embalaje diferente. Sin embargo, no nos hacemos responsables de ningún daño durante el transporte.
3. Entra en la
Plataforma de Cambios y Devoluciones y completa el proceso hasta que se reserve la recogida (paso Nº6). A continuación, recibirás el estado completo de la devolución por correo electrónico. Este método de devolución es automático y autónomo, por lo que no tendrá la intervención de nuestro equipo. En caso de duda, ponte en contacto con nosotros
aquí.
Plataforma en español
Plataforma en inglés
Plataforma en portugués
Plataforma en francés
Importante:
- No realizamos devoluciones de pedidos con más de 15 días hábiles, desde la fecha de emisión de la factura.
- Si decides enviarnos un artículo, ya sea para cambiarlo o devolverlo, sin pasar por el proceso normal de devolución, serás 100% responsable de todos los costes y posibles daños o pérdidas.
- No es necesario devolver los productos que te ofrecemos, como las mascarillas. Quédate con ellos y disfruta de la oferta.
- El proceso de cambio puede tardar entre 3 y 7 días hábiles y el de reembolso hasta 20 días hábiles (en los meses de noviembre, diciembre, enero, julio y agosto estos plazos pueden variar hasta 15 días hábiles para los cambios y 40 días hábiles para los reembolsos).