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Perguntas Frequentes

Quiero cambiar o recibir un reembolso
Deseas cambiar o devolver tu(s) artículo(s) porque:
- No es tu talla
- No estuvo a la altura de tus expectativas
- Tiene tara
- O cualquier otra razón

Sigue los siguientes pasos:
1. Los artículos deben estar en su estado original, no deben parecer usados y también deben contener todas las etiquetas. No se devuelven artículos que tengan signos de uso, sin etiqueta o sin la presentación de la factura.
2. Coloca tanto los artículos como la factura dentro del embalaje original. Si ya no tienes el embalaje original o está dañado, puedes utilizar un embalaje diferente. Sin embargo, no nos hacemos responsables de ningún daño durante el transporte.
3. Entra en la Plataforma de Cambios y Devoluciones y completa el proceso hasta que se reserve la recogida (paso Nº6). A continuación, recibirás el estado completo de la devolución por correo electrónico. Este método de devolución es automático y autónomo, por lo que no tendrá la intervención de nuestro equipo. En caso de duda, ponte en contacto con nosotros aquí.

Plataforma en español

Plataforma en inglés

Plataforma en portugués

Plataforma en francés


Importante:

- No realizamos devoluciones de pedidos con más de 30 días hábiles, desde la fecha de emisión de la factura.
- Si decides enviarnos un artículo, ya sea para cambiarlo o devolverlo, sin pasar por el proceso normal de devolución, serás 100% responsable de todos los costes y posibles daños o pérdidas.
- No es necesario devolver los productos que te ofrecemos, como las mascarillas. Quédate con ellos y disfruta de la oferta.
- El proceso de cambio puede tardar entre 3 y 7 días hábiles y el de reembolso hasta 20 días hábiles (en los meses de noviembre, diciembre, enero, julio y agosto estos plazos pueden variar hasta 30 días hábiles para los cambios y 40 días hábiles para los reembolsos).

Cuánto cuesta hacer un cambio?

Los cambios son gratis, o sea, el retorno del pedido hasta nosotros es gratis. Caso te encuentres en otro país, te informamos que para los restantes países de Europa los cambios también son gratis, o sea, el retorno del pedido hasta nosotros es gratis; y que para los restantes países del mundo o islas no hacemos cambios, solo devoluciones.

Nota Importante: Caso decidas enviar un artículo de vuelta para nosotros, sea por motivo de cambio o devolución, sin que antes te pongas en contacto con nosotros, querrás 100% responsable por cualquier costo.

El reembolso tiene un costo?

Caso quieras hacer un reembolso, el valor de los portes no será reembolsado. Solo será reembolsado el valor de los productos que has devuelto. Caso tengas alguna cuestión ponte en contacto a través del correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales para más información.

Puedo pedir tallas distintas para probar cual me sienta mejor?

Te aconsejamos a solicitar la talla que consideres más acertada y caso no te siente bien, puedes posteriormente cambiarla gratuitamente. Caso tengas alguna duda sobre la talla, estamos disponibles para te ayudar en nuestras redes sociales.

Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o devolución?

Tienes 30 días desde la fecha indicada en la factura.

Aún no he recibido mi reembolso

Los reembolsos pueden llevar hasta un máximo de 20 días hábiles. Solo podemos proceder al reembolso cuando los artículos llegan a nuestro almacén y se haya hecho la evaluación que respetan las condiciones aceptables de cambio o devolución. Caso ya se hayan pasado los 20 días hábiles y aún no hayas recibido tu reembolso, ponte en contacto a través del correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de las redes sociales.

Nota importante: De inmediato que tu devolución llegue a nuestro almacén, irás recibir un correo electrónico de confirmación. Tendrás que responder a ese correo electrónico a confirmar que quieres hacer un cambio o una devolución para podernos avanzar.

He recibido un producto con tara

Caso recibas un producto con tara, tendrás que entrar en la Plataforma de Cambios y Devoluciones y completar el proceso hasta que se programe la recogida (paso nº 6). A continuación, recibirás el estado completo de la devolución por e-mail. Este método de devolución es automático y autónomo, por lo que no tendrá la intervención de nuestro equipo. En caso de duda, contáctanos aquí.

Plataforma en español

Plataforma en inglés

Plataforma en portugués

Plataforma en francés

En seguida nos pondremos en contacto con la marca para que hagan la evaluación del estado de los artículos. De inmediato que la marca confirme la tara te enviaremos un nuevo producto dentro de 7 días sin cualquier costo adicional para ti.

Quiero cancelar mi pedido o un artículos

Has pedido un producto erróneo o has cambiado de ideas?

  1. Durante las 2 primeras horas después de hacer tu pedido, puedes solicitar la cancelación del mismo o su modificación. Con este fin, envía un correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de las redes sociales.
  2. Después de 2 horas, pero aún dentro de las primeras 8 horas, puedes cancelar tu pedido sin cualquier costo para ti. Caso quieras modificar tu pedido, iremos cancelar tu pedido inicial y puedes hacer un nuevo pedido.
  3. 8 horas después de hacer tu pedido, ya no lo puedes cancelar. De inmediato recibas tu pedido, podrás cambiarlo o devolverlo.
  4. Caso percibas que has puesto la dirección errónea, ponte en contacto con nosotros el cuanto antes.
Puedo modificar mi pedido después de lo hacer?

Deseas cambiar: Tu dirección; Los artículos o cantidades pedidas; La talla; Tu información de facturación; Otro...

... Si, puedes modificar cualquier uno de estos puntos dentro de 2 horas después hacer tu pedido. Por favor, envia un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o ponte en contacto a través de las redes sociales solicitando las modificaciones que deseas.

Como puedo hacer un pedido?
  1. Elige los productos que deseas y la talla que se adapta mejor a ti y añádelos a tu cesto de compras.
  2. Cuando hayas elegido todos los productos que quieres, clica en el cesto de compras en la esquina superior derecha y sigue para “Finalizar Pedido”.
  3. Escribe tus datos de envio (nombre y dirección completos), También puedes añadir cualquier código de descuento que tengas.
  4. Elige la forma de envío que quieres.
  5. Elige la forma de pago que quieres. Aceptamos las siguientes formas de pago: Envio al cobro (solo para España continental); iDeal; Tarjeta de Crédito; PayPal; Amazon Pay; BanContact; Sofort.
  6. Clica en “Finalizar Pedido” 


Cuando hagas tu compra, visualizarás en tu pantalla un mensaje de confirmación. También irás recibir un correo electrónico a confirmar tu pedido y otro correo electrónico de inmediato que el pedido salga de nuestro almacén. Podrás responder al ultimo correo electrónico solicitando tu número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido.

Como puedo pedir mi factura?

Quieres la factura de tu ultimo pedido?
Envia un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o ponte en contacto a través de las redes sociales solicitando la factura. Pero, siempre vas a recibir una factura junto con tu pedido.

Los productos que deseo están agotados

Caso estés interesado en pedir una talla que esté agotada, tienes dos opciones:

  1. Ponte en contacto por correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales. Puedes solicitar que los artículos sean separados para ti de inmediato vuelvan al stock. Envía fotos de los artículos que quieres y la talla en la cual los gustarías de comprar. Envía también tu numero de teléfono, tu dirección y tu correo electrónico. De inmediato tengamos los artículos para ti, nos pondremos en contacto contigo.
  2. Elige la talla que quieres en la tienda online y rellena tu correo electrónico y contacto, solicitados en la aplicación. De inmediato que la talla solicitada vuelva al stock, recibirás una alerta por correo electrónico o mensaje.
Qué es el DNI?

El DNI es el número de identificación personal (Documento Nacional de Identidad) que podrá ser puesto en las facturas para efectos de IRPF.

Puedo utilizar los datos de pago de mi empresa, pero recibir el pedido en mi casa?

No hay problema!

  1. En el campo “Dirección de Envio” escribe tus datos, incluyendo la dirección de tu casa.
  2. Sigue para forma de pago y clica en la opción “utilizar una dirección de facturación distinta”.
  3. En los campos que se siguen introduz los datos de la empresa a quien quieres que sea facturado tu pedido.


El contrario también podrá ser hecho, caso quieras que la compra sea facturada, pero que esta sea enviada para tu empresa o para otra dirección.

Cuánto cuesta el envio de mi pedido?

Portugal continental 

MRW (entrega en 24 horas, días hábiles):

- Para pedidos de hasta 50 euros: 5 euros por envío

- Para pedidos de más de 50 euros: gratis*

*No se aplica el envío grátis en pedidos con artículos en descuento o cuando es utilizado un código de descuento promocional


España continental 

MRW (entrega entre 24-48 horas, días hábiles):

- Para pedidos de hasta 50 euros: 5 euros por envío

- Para pedidos de más de 50 euros: gratis*

*No se aplica el envío grátis en pedidos con artículos en descuento o cuando es utilizado un código de descuento promocional 


Madeira y Azores 

DHL PARCEL (entrega entre 2-4 días hábiles):

- Para pedidos de hasta 50 euros: 10 euros por envío

- Para pedidos de más de 50 euros: gratis*

*No se aplica el envío grátis en pedidos con artículos en descuento o cuando es utilizado un código de descuento promocional 


Melilla, Ceuta 

DHL EXPRESS (entrega entre 2-4 días hábiles):

- 15 euros por envío


Islas Baleares 

DHL PARCEL (entrega entre 2-4 días hábiles):

- Para pedidos de hasta 50 euros: 10 euros por envío

- Para pedidos de más de 50 euros: gratis*

*No se aplica el envío grátis en pedidos con artículos en descuento o cuando es utilizado un código de descuento promocional 


Islas Canarias 

DHL PARCEL (entrega entre 2-4 días hábiles):

- 15 euros por envío


Andorra, Gibraltar 

DHL EXPRESS (entrega entre 1-3 días hábiles):

- 15 euros por envío


Europa (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos)

DPD (entrega entre 3-5 días hábiles):

- 6 Euros por envío

DHL EXPRESS (entrega entre 24-48h, días hábiles):

- 12 Euros por envío


Reino Unido

DHL EXPRESS (entrega entre 24-48h, días hábiles):

- 12 Euros por envío


Europa (Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Mónaco, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Dinamarca, Mónaco, Grecia, Suecia, Italia, Irlanda

DHL EXPRESS (entrega entre 1-3 días hábiles):

- 15 euros por envío


Resto del mundo 

DHL EXPRESS (entrega entre 1-3 días hábiles):

- 15 euros por envío


Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico (info@ubonlinestore.com) o contáctenos a través de las redes sociales.
Cuánto tiempo tarda a recibir mi pedido?

Portugal continental

MRW (entrega en 24 horas, días hábiles)


España continental

MRW (entrega entre 24-48 horas, días hábiles)


Madeira y Azores

DHL PARCEL (entrega entre 2-4 días hábiles)


Melilla, Ceuta

DHL EXPRESS (entrega entre 2-4 días hábiles):


Islas Baleares

DHL PARCEL (entrega entre 2-4 días hábiles)


Islas Canarias

DHL EXPRESS (entrega entre 2-4 días hábiles)


Andorra, Gibraltar

DHL EXPRESS (entrega entre 1-3 días hábiles)


Europa (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido)

DPD (entrega entre 3-5 días hábiles)

DHL EXPRESS (entrega entre 24-48h, días hábiles)


Europa (Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Mónaco, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Dinamarca, Mónaco, Grecia, Suecia, Italia, Irlanda)

DHL EXPRESS (entrega entre 1-3 días hábiles)


Resto del mundo

DHL EXPRESS (entrega entre 1-3 días hábiles)


Nota importante: los tiempos de entrega pueden sufrir alteraciones de acuerdo con factores externos, tales como festividades, fines de semana, días festivos (Black Friday, Navidad, ...), husos horarios y despachos aduaneros. Caso la transportadora intente hacer una entrega, pero el cliente no esté en su casa, esto también podrá originar un retraso en el tiempo de entrega.

Y si mi pedido no llegar dentro de los plazos acordados?

Por favor envía un correo electrónico para info@ubonlinestore.com o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales, para que se pueda verificar el motivo del retraso. Caso el retraso no haya sido originado por festividades, fines de semana, días festivos, husos horarios o despachos aduaneros, te devolvemos el costo de envío.
Días festivos permanentes en el país de envio (Portugal): 1 de enero (año nuevo); 25 de abril (día de la libertad); 1 de mayo (día del trabajador); 31 de mayo (cuerpo De Dios); 10 de junio (día de Portugal); 15 de agosto (nuestra señora de asunción); 5 de octubre (implantación de la República); 1 de noviembre (día de todos Los Santos); 1 de diciembre (restauración de la independencia); 8 de diciembre (día de nuestra señora inmaculada concepción); 25 de diciembre (navidad).

Quiero modificar la dirección de entrega antes de mi pedido salir del almacén

Hasta 2 horas después de hacer el pedido, puedes modificar la dirección de entrega enviando un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o poniéndote rapidamente en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Nota importante: no puedes poner la dirección de un punto Pick-up en tu pedido. Caso quieras recibir tu pedido en un punto pick-up en lugar de en tu casa, pídenos tu numero de seguimiento y en seguida contacta la transportadora y solicita que te entreguen el pedido en un punto MRW.

Quiero modificar mi dirección después de mi pedido ya haber salido del almacén

La dirección que has puesto ya no es valida? Te has equivocado o modificaste de residencia? No hay problema! 8 horas después de finalizar tu pedido, tendrás que nos contactar por correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales, a solicitar tu número de seguimiento. En seguida ponte en contacto con la transportadora y pide la modificación de la dirección. Caso haya algún costo asociado a esta modificación de dirección por la transportadora, serás responsable por su pago.

Caso no consigas contactar la transportadora, habla rapidamente con nosotros y te ayudamos!

No estaré en casa en el día de la entrega

Caso seas de España Continental y quieras recoger tu pedido en una tienda MRW, tendrás que te poner en contacto con nosotros por correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales. 

Caso seas de las islas españolas y quieras que la entrega sea hecha en un punto MRW, tendrás que nos contactar por correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales. Este pedido tendrá de ser solicitado en un plazo de 8 horas.

He recibido el embalaje en mal estado

Caso hayas recibido el embalaje en mal estado haz el siguiente:

  1. Saca fotos al estado de tu pedido de inmediato lo recibas.
  2. Ponte en contacto con la transportadora y haz una reclamación.


Envia también un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales para que se pueda averiguar su situación. Pero, sacamos siempre fotos de todos los pedidos que salen de nuestro almacén. Después de salir de nuestro almacén, no nos responsabilizamos por eventuales daños. Esta responsabilidad es de la transportadora.

Qué formas de pago están disponibles?

Aceptamos las siguientes formas de pago: Envio al cobro (solo para España continental); iDeal; Tarjeta de Crédito; PayPal; Amazon Pay; BanContact; Sofort.

Vuestras formas de pago son seguras?

UB Online Store usa uno de los sistemas de pedidos online más seguros que existe y está constantemente a mejorar su software de manera a ofrecer la más grande seguridad posible a sus miembros. Tenemos una importante responsabilidad y compromiso en lo que respecta a la seguridad de nuestra página web y a la protección de los datos de nuestros clientes y visitantes. Por esa razón, usamos un certificado de servidor - también conocido por certificado digital - que asegura nuestra identidad bien como una encriptación de la transmisión de datos SSL (Secure Sockets Ayer). Mira nuestra Política de Privacidad.

Tengo dudas sobre mi talla. ¿Qué debo hacer?
Cómo funciona la tarjeta de regalo?

El principal objetivo de una Tarjeta de Regalo es ofrecer a alguien dinero para comprar productos en la tienda online. Esta Tarjeta de Regalo puede ser personalizada con un mensaje, caso lo quieras. La Tarjeta de Regalo contiene un codigo que puede ser utilizado en el checkout las veces que quieras hasta agotares su plafond.

He recibido una Tarjeta de Regalo. Como la puedo utilizar?
  1. De inmediato que hayas añadido todos los produtos que deseas comprar a tu cesto de compras sigue para el checkout
  2. En el checkout tendrás un campo para introducir el código de tu Tarjeta de Regalo
  3. No puedes utilizar una Tarjeta de Regalo junto con un código de descuento.
  4. La tarjeta de regalo no tiene fecha de caducidad.

Nota importante: El código de la Tarjeta de Regalo tiene que ser escrito exactamente como está. Tanto letras mayúsculas como minúsculas, bien como el espaciamiento deben ser respetados.

Donde puedo comprar una Tarjeta de Regalo?

Caso quieras comprar una Tarjeta de Regalo envia por favor un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales. Te enviaremos un enlace para proceder al pago con la tarjeta de crédito o por PayPal.

Qué es un código de descuento?

Un código de descuento es un código que te ofrece un porcentaje de descuento sobre el valor final de tu compra. Cada código solo puede ser utilizado una vez.

Cómo puedo utilizar un código de descuento?
  1. De inmediato hayas añadido todos los productos que deseas comprar a tu cesto de compras, sigue para el checkout
  2. En el checkout tendrás un campo para introducir tu código de descuento.

No puedes utilizar el código de descuento en campañas especiales de descuento.

Nota: El código de descuento tiene que ser escrito exactamente como está. Tanto letras mayúsculas como minúsculas, bien como el espaciamiento deben ser respetados.

Mi Tarjeta de Regalo o mi código de descuento no funciona

Recuerda que:

  • Solo puedes utilizar tu código de descuento una vez.
  • Deberás escribir tu código en mayusculas y sin espaciamiento.
  • Tu Tarjeta de Regalo solo podrá ser utilizada mientras tenga plafond y no tiene validez.

Si ninguno de estos es tu caso y mismo así no consigues utilizar tu código de descuento o tu tarjeta de regalo, envia un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o ponte en contacto a través de nuestras redes sociales.

Cómo puedo modificar mi información personal?
  1. Haz login en tu cuenta.
  2. Sigue hasta "Mi Cuenta”

En ese campo podrás modificar tu información personal, con excepción de tu correo electrónico y contraseña. Caso quieras modificar alguna de estas informaciones, tendrás que eliminar tu cuenta y crear una cuenta nueva.

Deseo borrar mi cuenta de cliente. Cómo puedo hacer?

Caso quieras borrar tu cuenta de cliente, envia un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Me he olvidado de mi contraseña. Como la puedo recuperar?
  1. En el login clica en “Olvidaste tu contraseña?”
  2. Escribe tu correo electrónico y clica en “Enviar”
  3. Recibirás un correo electrónico para recuperar tu contraseña
  4. Clica en “Recuperar contraseña”
  5. Serás redireccionado para una página en la cual será solicitado que escribas tu nueva contraseña
Cómo hago para entrar en mi cuenta?

Es simple! Solo clica en el icono del perfil y introduz tus credenciales.

Que es una newsletter de UB Online Store?

Nuestra newsletter es un correo electrónico semanal que contiene ofertas exclusivas, códigos de descuento, información sobre los nuevos productos y información sobre productos con stock reducido. Caso quieras adherir a nuestra newsletter, entra en nuestra tienda online y subscribe tu correo electrónico.

No estoy a recibir las newsletter. Qué puedo hacer?

Envia un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o contacta a través de las redes sociales para que se pueda verificar que ha ocurrido.

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