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Los cambios son gratis, o sea, el retorno del pedido hasta nosotros es gratis. Caso te encuentres en otro país, te informamos que para los restantes países de Europa los cambios también son gratis, o sea, el retorno del pedido hasta nosotros es gratis; y que para los restantes países del mundo o islas no hacemos cambios, solo devoluciones.
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Caso quieras hacer un reembolso, el valor de los portes no será reembolsado. Solo será reembolsado el valor de los productos que has devuelto. Caso tengas alguna cuestión ponte en contacto a través del correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales para más información.
Te aconsejamos a solicitar la talla que consideres más acertada y caso no te siente bien, puedes posteriormente cambiarla gratuitamente. Caso tengas alguna duda sobre la talla, estamos disponibles para te ayudar en nuestras redes sociales.
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Los reembolsos pueden llevar hasta un máximo de 20 días hábiles. Solo podemos proceder al reembolso cuando los artículos llegan a nuestro almacén y se haya hecho la evaluación que respetan las condiciones aceptables de cambio o devolución. Caso ya se hayan pasado los 20 días hábiles y aún no hayas recibido tu reembolso, ponte en contacto a través del correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de las redes sociales.
Nota importante: De inmediato que tu devolución llegue a nuestro almacén, irás recibir un correo electrónico de confirmación. Tendrás que responder a ese correo electrónico a confirmar que quieres hacer un cambio o una devolución para podernos avanzar.
Caso recibas un producto con tara, tendrás que entrar en la Plataforma de Cambios y Devoluciones y completar el proceso hasta que se programe la recogida (paso nº 6). A continuación, recibirás el estado completo de la devolución por e-mail. Este método de devolución es automático y autónomo, por lo que no tendrá la intervención de nuestro equipo. En caso de duda, contáctanos aquí.
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En seguida nos pondremos en contacto con la marca para que hagan la evaluación del estado de los artículos. De inmediato que la marca confirme la tara te enviaremos un nuevo producto dentro de 7 días sin cualquier costo adicional para ti.
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- Elige los productos que deseas y la talla que se adapta mejor a ti y añádelos a tu cesto de compras.
- Cuando hayas elegido todos los productos que quieres, clica en el cesto de compras en la esquina superior derecha y sigue para “Finalizar Pedido”.
- Escribe tus datos de envio (nombre y dirección completos), También puedes añadir cualquier código de descuento que tengas.
- Elige la forma de envío que quieres.
- Elige la forma de pago que quieres. Aceptamos las siguientes formas de pago: Envio al cobro (solo para España continental); iDeal; Tarjeta de Crédito; PayPal; Amazon Pay; BanContact; Sofort.
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Quieres la factura de tu ultimo pedido?
Envia un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o ponte en contacto a través de las redes sociales solicitando la factura. Pero, siempre vas a recibir una factura junto con tu pedido.
Caso estés interesado en pedir una talla que esté agotada, tienes dos opciones:
- Ponte en contacto por correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales. Puedes solicitar que los artículos sean separados para ti de inmediato vuelvan al stock. Envía fotos de los artículos que quieres y la talla en la cual los gustarías de comprar. Envía también tu numero de teléfono, tu dirección y tu correo electrónico. De inmediato tengamos los artículos para ti, nos pondremos en contacto contigo.
- Elige la talla que quieres en la tienda online y rellena tu correo electrónico y contacto, solicitados en la aplicación. De inmediato que la talla solicitada vuelva al stock, recibirás una alerta por correo electrónico o mensaje.
El DNI es el número de identificación personal (Documento Nacional de Identidad) que podrá ser puesto en las facturas para efectos de IRPF.
No hay problema!
- En el campo “Dirección de Envio” escribe tus datos, incluyendo la dirección de tu casa.
- Sigue para forma de pago y clica en la opción “utilizar una dirección de facturación distinta”.
- En los campos que se siguen introduz los datos de la empresa a quien quieres que sea facturado tu pedido.
El contrario también podrá ser hecho, caso quieras que la compra sea facturada, pero que esta sea enviada para tu empresa o para otra dirección.
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Ceuta, Melilla y Andorra
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Gibraltar
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Europa
Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Italia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, República Checa, Polonia, Rumanía
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DHL EXPRESS - ENTREGA EXPRÉS
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Dinamarca, Estado Del Vaticano, Irlanda, Mónaco, Bulgaria, Chipre, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Malta, Suecia
DHL EXPRESS - ENTREGA EXPRÉS
- La entrega puede tardar HASTA 1-3 DÍAS HÁBILES
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Resto del Mundo
Canadá, Estados Unidos De América, Albania, Bosnia, Gernsey, Groenlandia, Islas Feroe, Islandia, Jersey, Kosovo, Liechtenstein, Macedonia Del Norte, Montenegro, Noruega, Serbia, Suiza, San Marino
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- 30,00€ EUR para pedidos entre 100,01€ EUR y 200€ EUR
- 50,00€ EUR para pedidos iguales o superiores a 200,01€ EUR
Angola, Argelia, Armenia, Azerbeijão, Belarús, Brasil, Cabo Verde, Egipto, Georgia, Guinea-bissau, Israel, Libia, Marruecos, Mozambique, República De Moldova, Santo Tomé Y Príncipe, Túnez, Turkennistan, Turquía, Ucrania, Arabia Saudita, Bahrain, Bangladesh, Kazajstán, China, Corea Del Sur, Emiratos Árabes, Federación Rusa, Filipinas, Hong-kong, India, Indonesia, Japón, Jordania, Koweit, Líbano, Macau, Malasia, Omán, Qatar, Kyrguistán, Singapur, Tailandia, Taiwán, Tayikistán, Uzbekistán, Vietnam.
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Anguila, Antigua Y Barbuda, Argentina, Aruba, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curacao, Dominica, El Salvador, Ecuador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Haiti, Honduras, Islas Británicas, Islas Caimán, Islas Falklands (Maldivas), St. Eustatius, Turks And Caicos Islands, Jamaica, Martinique, Montserrat, Mexico, Nevis, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Dominican Republic, S. Martinho, Santa Lucia, St. Barthelemy, St. Kitts, Surinam, San Vicente, Trinidad Y Tobago, Uruguay, Venezuela, Afganistán, Benin, Botswana, Brunei, Burkina Faso, Burundi, Bhután, Camerún, Camboya, Chad, Comores, Congo, Corea Del Norte, Costa De Marfil, Djibouti, Eritrea, Etiopía, Fidji, Gabón, Ghana, Guam, Guinea, Guinea Ecuatorial, Gambia, Yemen, Isla De La Reunión, Islas Marshall Del Norte, Islas Salomón, Islas Vírgenes, Irak, Irán, Kiribati, Lesoto, Liberia, Madagascar , Malawi, Maldivas, Mali, Mauritania, Mauricio, Mayotte, Micronesia, Mongolia, Myanmar (Birmania), Namibia, Nauru, Nepal, Níger, Nigeria, Niue, Nueva Caledonia, Nueva Papuasia, Nueva Zelanda, Palau, Pakistán, Polinesia Francesa, Kenia, República Centroafricana, República Democrática Del Congo, República Democrática Popular De Lau, Rwanda, Samoa, Samoa Americana, Santa Helena, Senegal, Sierra Leona, Seychelles, Somalilandia, Somalia, Sri Lanka, Suazilandia, Sudán, Sudán Del Sur, Siria, Tanzania, Tanzania , Timor Oriental, Togo, Tonga, Tuvalu, Uganda, Vanuatu, Zimbabwe, Zambia, Islas Cook, Sudáfrica
DHL EXPRESS - ENTREGA EXPRÉS
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- 50,00€ EUR para pedidos entre 100,01€ EUR y 200€ EUR
- 100,00€ EUR para pedidos iguales o superiores a 200,01€ EUR
Notas:
- Los plazos de entrega pueden variar en función de factores externos como las vacaciones, los fines de semana, las fechas festivas, los husos horarios y las leyes del país (aduanas). Si se intenta realizar una entrega, pero no hay nadie en la dirección, esto también puede retrasar la entrega.
- Afortunadamente, los pedidos se procesan muy rápidamente, dependiendo del tipo de envío seleccionado y de la ubicación. El plazo de entrega previsto puede prolongarse en función de algunos factores que están fuera de nuestro control, como la actividad de los transportistas en los periodos de máxima actividad (periodo de rebajas/promociones, Black Week, Black Friday y Navidad).
- Las compras realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022 podrán ser cambiadas o devueltas hasta el 31 de enero de 2023, siempre que los artículos no presenten signos de uso o mal uso.
Portugal continental
MRW (entrega en 24 horas, días hábiles)
España continental
MRW (entrega entre 24-48 horas, días hábiles)
Madeira y Azores
DHL PARCEL (entrega entre 2-4 días hábiles)
Melilla, Ceuta
DHL EXPRESS (entrega entre 2-4 días hábiles):
Islas Baleares
DHL PARCEL (entrega entre 2-4 días hábiles)
Islas Canarias
DHL EXPRESS (entrega entre 2-4 días hábiles)
Andorra, Gibraltar
DHL EXPRESS (entrega entre 1-3 días hábiles)
Europa (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido)
DPD (entrega entre 3-5 días hábiles)
DHL EXPRESS (entrega entre 24-48h, días hábiles)
Europa (Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Mónaco, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Dinamarca, Mónaco, Grecia, Suecia, Italia, Irlanda)
DHL EXPRESS (entrega entre 1-3 días hábiles)
Resto del mundo
DHL EXPRESS (entrega entre 1-3 días hábiles)
Nota importante: los tiempos de entrega pueden sufrir alteraciones de acuerdo con factores externos, tales como festividades, fines de semana, días festivos (Black Friday, Navidad, ...), husos horarios y despachos aduaneros. Caso la transportadora intente hacer una entrega, pero el cliente no esté en su casa, esto también podrá originar un retraso en el tiempo de entrega.
Por favor envía un correo electrónico para info@ubonlinestore.com o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales, para que se pueda verificar el motivo del retraso. Caso el retraso no haya sido originado por festividades, fines de semana, días festivos, husos horarios o despachos aduaneros, te devolvemos el costo de envío.
Días festivos permanentes en el país de envio (Portugal): 1 de enero (año nuevo); 25 de abril (día de la libertad); 1 de mayo (día del trabajador); 31 de mayo (cuerpo De Dios); 10 de junio (día de Portugal); 15 de agosto (nuestra señora de asunción); 5 de octubre (implantación de la República); 1 de noviembre (día de todos Los Santos); 1 de diciembre (restauración de la independencia); 8 de diciembre (día de nuestra señora inmaculada concepción); 25 de diciembre (navidad).
Hasta 2 horas después de hacer el pedido, puedes modificar la dirección de entrega enviando un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o poniéndote rapidamente en contacto con nosotros a través de las redes sociales.
Nota importante: no puedes poner la dirección de un punto Pick-up en tu pedido. Caso quieras recibir tu pedido en un punto pick-up en lugar de en tu casa, pídenos tu numero de seguimiento y en seguida contacta la transportadora y solicita que te entreguen el pedido en un punto MRW.
La dirección que has puesto ya no es valida? Te has equivocado o modificaste de residencia? No hay problema! 8 horas después de finalizar tu pedido, tendrás que nos contactar por correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales, a solicitar tu número de seguimiento. En seguida ponte en contacto con la transportadora y pide la modificación de la dirección. Caso haya algún costo asociado a esta modificación de dirección por la transportadora, serás responsable por su pago.
Caso no consigas contactar la transportadora, habla rapidamente con nosotros y te ayudamos!
Caso seas de España Continental y quieras recoger tu pedido en una tienda MRW, tendrás que te poner en contacto con nosotros por correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales.
Caso seas de las islas españolas y quieras que la entrega sea hecha en un punto MRW, tendrás que nos contactar por correo electrónico: info@ubonlinestore.com o a través de nuestras redes sociales. Este pedido tendrá de ser solicitado en un plazo de 8 horas.
Caso hayas recibido el embalaje en mal estado haz el siguiente:
- Saca fotos al estado de tu pedido de inmediato lo recibas.
- Ponte en contacto con la transportadora y haz una reclamación.
Envia también un correo electrónico a info@ubonlinestore.com o ponte en contacto con nosotros a través de las redes sociales para que se pueda averiguar su situación. Pero, sacamos siempre fotos de todos los pedidos que salen de nuestro almacén. Después de salir de nuestro almacén, no nos responsabilizamos por eventuales daños. Esta responsabilidad es de la transportadora.
Aceptamos las siguientes formas de pago: Envio al cobro (solo para España continental); iDeal; Tarjeta de Crédito; PayPal; Amazon Pay; BanContact; Sofort.
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El principal objetivo de una Tarjeta de Regalo es ofrecer a alguien dinero para comprar productos en la tienda online. Esta Tarjeta de Regalo puede ser personalizada con un mensaje, caso lo quieras. La Tarjeta de Regalo contiene un codigo que puede ser utilizado en el checkout las veces que quieras hasta agotares su plafond.
- De inmediato que hayas añadido todos los produtos que deseas comprar a tu cesto de compras sigue para el checkout
- En el checkout tendrás un campo para introducir el código de tu Tarjeta de Regalo
- No puedes utilizar una Tarjeta de Regalo junto con un código de descuento.
- La tarjeta de regalo no tiene fecha de caducidad.
Nota importante: El código de la Tarjeta de Regalo tiene que ser escrito exactamente como está. Tanto letras mayúsculas como minúsculas, bien como el espaciamiento deben ser respetados.
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Un código de descuento es un código que te ofrece un porcentaje de descuento sobre el valor final de tu compra. Cada código solo puede ser utilizado una vez.
- De inmediato hayas añadido todos los productos que deseas comprar a tu cesto de compras, sigue para el checkout
- En el checkout tendrás un campo para introducir tu código de descuento.
No puedes utilizar el código de descuento en campañas especiales de descuento.
Nota: El código de descuento tiene que ser escrito exactamente como está. Tanto letras mayúsculas como minúsculas, bien como el espaciamiento deben ser respetados.
Recuerda que:
- Solo puedes utilizar tu código de descuento una vez.
- Deberás escribir tu código en mayusculas y sin espaciamiento.
- Tu Tarjeta de Regalo solo podrá ser utilizada mientras tenga plafond y no tiene validez.
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