Preguntas Frecuentes

Puedes comprobar el estado de tu pedido en la pestaña "Mi cuenta", pero también se te notificará por e-mail y/o mensaje de texto cualquier cambio en el estado de tu pedido. Si has realizado tu compra como invitado y quieres conocer el estado de tu pedido, contacta con el Servicio de Atención al Cliente aquí.

Actualmente, se puede comprar en línea en todos los países de la Unión Europea y en gran parte de América, Asia, África y Oceanía. No realizamos envíos a Rusia, Ucrania y Brasil.

Puedes consultar todos los gastos de envío aquí.

España Continental: La entrega puede tardar 1-2 días hábiles

Islas Baleares: La entrega puede tardar de 1-3 días hábiles

Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar: La entrega puede tardar de 2-5 días hábiles

Portugal Continental: La entrega puede tardar 1-2 días hábiles

Madeira y Azores: La entrega puede tardar de 1-3 días hábiles

Europa: La entrega puede tardar de 1-3 días hábiles (entrega urgente); y de 3-7 días hábiles (entrega estándar)

Resto del Mundo: La entrega puede tardar entre 1-4 días hábiles.

Si el pedido no llega en el plazo previsto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente aquí para que podamos averiguar el motivo del retraso.

Si el retraso no ha sido causado por factores externos como vacaciones, fines de semana, fechas festivas, husos horarios o trámites aduaneros, te reembolsaremos los gastos de envío.

Días festivos permanentes en el país de origen:

1 de enero (Año Nuevo); 25 de abril (Día de la Libertad); 1 de mayo (Día del Trabajador); 31 de mayo (Corpus Christi); 10 de junio (Día de Portugal); 15 de agosto (Asunción de Nuestra Señora); 5 de octubre (Implantación de la República); 1 de noviembre (Día de Todos los Santos); 1 de diciembre (Restauración de la Independencia); 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción); 25 de diciembre (Navidad).

Si no has recibido un artículo de tu pedido, comprueba que has recibido un e-mail informándote de que uno de los artículos no estaba disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente al artículo.

Si no has recibido un e-mail, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente aquí y te responderemos lo antes posible.

Sólo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si alguna vez recibes un artículo que no lo está, entra aquí en la Plataforma de Cambios y Devoluciones y finaliza el proceso de devolución del artículo (adjuntando una foto del defecto). Tras programar la recogida, se avisará a la marca oficial, que valorará el defecto. Tras la validación, sustituiremos el artículo en un plazo de 7 días sin coste adicional para ti.

Si ocasionalmente recibes un artículo que no has pedido, entra también aquí en la Plataforma de Cambios y Devoluciones y finaliza el proceso como se ha transcrito en el párrafo anterior.

Las devoluciones son siempre gratuitas, es decir, devolver tu pedido a nuestros almacenes no tiene ningún coste.

Los artículos deben estar en su estado original, no deben parecer usados y deben conservar todas las etiquetas. No se devuelven artículos que tengan signos de uso, no tengan etiqueta o sin la presentación de una factura.

Pon los artículos y la factura dentro del embalaje original. Si ya no tienes el embalaje original o si está dañado, puedes utilizar otro embalaje. Sin embargo, no nos hacemos responsables de posibles daños durante el transporte.

Entra aquí en la Plataforma de Cambios y Devoluciones y completa el proceso hasta la cita de recogida. A continuación, recibirás por e-mail todo el estado de la devolución. Este método de devolución es automático y autónomo, por lo que nuestro equipo no intervendrá. En caso de duda, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente aquí.

Nota:

  • - No realizamos devoluciones de pedidos con más de 30 días hábiles desde la fecha de la factura.
  • - Si decides enviarnos un artículo, ya sea para cambiarlo o devolverlo, sin pasar por el proceso normal de devolución, serás 100% responsable de todos los costes y posibles daños o pérdidas.
  • - No es necesario devolver los productos que ofrecemos, como las mascarillas. Quédate con ellos y disfruta de la oferta.
  • - El proceso de cambio puede tardar entre 3 y 7 días hábiles y el de devolución hasta 20 días hábiles (durante los meses de noviembre, diciembre, enero, julio y agosto, estos plazos pueden variar hasta 30 días hábiles para los cambios y 40 días hábiles para las devoluciones).
  • - Todos los pedidos, realizados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022, tienen un plazo ampliado para cambios o devoluciones hasta el 31 de enero de 2023, siempre que los productos no presenten signos de uso o mal uso.

Tienes 30 días a partir de la fecha indicada en la factura. Todos los pedidos, realizados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022, tienen un plazo de devolución ampliado hasta el 31 de enero de 2023, siempre que los productos no presenten signos de uso o mal uso.

El proceso de cambio puede tardar entre 3 y 7 días hábiles y el de devolución hasta 20 días hábiles (en los meses de noviembre, diciembre, enero, julio y agosto, estos plazos pueden variar hasta 30 días hábiles para los cambios y 40 días hábiles para las devoluciones).

En cualquiera de los casos que se indican a continuación, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente aquí y solucionaremos la situación lo antes posible.

  • - Dentro de las primeras 2 horas puedes cancelar o cambiar los productos que has pedido.
  • - Si han pasado más de 2 horas, pero menos de 8 horas después de hacer el pedido, puedes cancelar o cambiar los productos que has pedido.
  • - Si han pasado más de 2 horas, pero menos de 8 horas después de hacer el pedido, puedes cancelarlo sin coste alguno.
  • - Si han pasado más de 8 horas desde que el pedido fue realizado, no podremos cancelarlo. No obstante, una vez que se haya recibido el pedido, podrás cambiarlo o devolverlo.
  • - Si te has equivocado en la dirección de entrega, e independientemente de que tu pedido esté en tránsito o no, siempre será posible cambiar la dirección.

Si deseas realizar un pedido con una tarjeta de regalo o un código de descuento, sigue los siguientes pasos:

  1. 1. Una vez que hayas añadido todos los artículos que deseas comprar a tu cesta de la compra, pasa a hacer la compra.
  2. 2. En el momento de la compra tendrás un campo para introducir tu código.

Sobre el código de descuento:

  • - Un código de descuento es un código que te ofrece un porcentaje de descuento sobre el valor final de tu compra.
  • - Un código de descuento tiene una fecha de caducidad, que se anuncia en cada campaña.
  • - Sólo puedes utilizar un código de descuento por compra.
  • - No se puede utilizar un código de descuento junto con una tarjeta regalo.
  • - El código de descuento debe transcribirse sin errores: debe respetar las letras mayúsculas y minúsculas, así como el espaciado y los dígitos.

Sobre la tarjeta regalo:

  • - El objetivo principal de una tarjeta regalo es ofrecer a alguien una tarjeta cargada con dinero para poder comprar artículos de nuestra tienda online.
  • - La tarjeta regalo contiene un código que puede utilizarse en la compra varias veces hasta alcanzar el límite.
  • - No se puede utilizar una tarjeta regalo junto con un código de descuento.
  • - La tarjeta regalo es válida durante 12 meses a partir de la fecha de pago.
  • - La tarjeta regalo sólo puede utilizarse mientras haya un límite de crédito disponible.

Si quieres comprar una tarjeta regalo puedes hacerlo aquí.

Puedes pagar con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express), Paypal, BanContact, iDeal, Sofort, Apple Pay, Klarna, MBWay (exclusivo para Portugal), con dinero en efectivo, contra reembolso (exclusivo para Portugal y España).

No aceptamos talones.

UB Online Store utiliza uno de los sistemas de pedidos en línea más seguros que existen y mejora constantemente su software para ofrecer la mayor seguridad posible a sus usuarios. Tenemos una importante responsabilidad y compromiso en cuanto a la seguridad de nuestra página web y la protección de los datos de nuestros clientes y visitantes. Por lo tanto, utilizamos un certificado de servidor -también conocido como certificado digital- que garantiza nuestra identidad, así como la codificación de la transmisión de datos SSL (Secure Sockets Layer). Consulta nuestra política de privacidad.

Sí, en el proceso de pago puedes indicar una dirección de envío distinta a la que introdujiste al registrarte.

Sí, es posible. Sigue los siguientes pasos:

  1. 1. En el campo "Dirección de envío" escribe tus datos, incluyendo la dirección donde quieres recibir tu pedido.
  2. 2. A continuación, sigue con el método de pago y haz clic en la opción "Utilizar una dirección de facturación distinta".
  3. 3. En los campos siguientes, introduce los datos de la empresa a la que quieres que se facture tu pedido.

También puedes hacer lo contrario, si quieres que la compra se facture personalmente, pero se envíe a tu empresa o a otra dirección.

La factura se enviará con tu pedido. Si deseas recibir la factura en formato electrónico, ve a "Mi cuenta" y descárgala.

Klarna te permite dividir el valor de tu compra en 3 pagos iguales, para compras superiores a 35€. El pago de cada cuota se cargará automáticamente en la tarjeta de crédito o débito que introduzcas al realizar el pago. La primera cuota se cobrará cuando UB Online Store confirme tu pedido, y las cuotas 2 y 3 se programarán 30 y 60 días después del primer cobro, respectivamente. Siempre puedes hacer un seguimiento de tus pagos programados en la app de Klarna. Si deseas realizar una compra con Klarna, deberás proporcionar algunos datos personales de contacto y del pedido, para que Klarna pueda realizar la evaluación de crédito. Puedes encontrar información general sobre Klarna y las condiciones de uso por país en klarna.com/es/. El tratamiento de tus datos personales se hará de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable según la información contenida en la política de privacidad de Klarna. También puedes consultar la política de privacidad de UB Online Store aquí.

Sí, puedes hacerlo. Accede o crea una cuenta para poder añadir los artículos que más te gustan a tu lista de favoritos. Tus productos favoritos se guardarán y podrás consultarlos siempre que quieras.

Si el artículo que te gusta no está disponible en la talla que deseas, sólo tienes que ir a la página del producto que te gusta, hacer clic en "No disponible ¡Lo quiero!", elije la talla que deseas, introduce una dirección de e-mail a la que te enviaremos un e-mail cuando la talla vuelva a estar disponible.

Nuestra newsletter es un e-mail semanal que contiene ofertas exclusivas, códigos de descuento, información sobre nuevos productos y promociones. Si deseas suscribirte a nuestra newsletter, busca el campo " Suscríbete a nuestra newsletter" e introduce tu dirección de e-mail.

Si no estás seguro de tu talla, puedes consultar nuestra Guía de tallas aquí.