PREGUNTAS FRECUENTES – UB ONLINE STORE | Tienda Online de Moda Urbana y Streetwear

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¿Cómo realizar un pedido?

Para realizar un pedido basta con navegar en la tienda online, seleccionar el artículo que deseas adquirir y, a continuación, hacer clic en Agregar al carrito. Deberás, a continuación, entrar en tu cariño de compras en el que estarán todos los artículos seleccionados. Si quieres añadir otros artículos, podrás hacerlo; Si deseas continuar con el pago, deberás hacer clic en Finalizar Pedido.

¿Tengo que registrarme para realizar un pedido?

No es obligatorio. Puedes realizar una compra sin registrarte.

¿Puedo seguir mi pedido?

Sí. Después de finalizar tu compra, recibirás el número de seguimiento de tu pedido por correo electrónico. Usted tendrá acceso a todos los estados de envío de su pedido, en constante conexión con el transportista en cuestión. Si no recibes el email, entra rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico: info@ubonlinestore.com

¿Cómo se envían los pedidos?

Los pedidos son enviados por la compañía SEUR a España Continental y DHL a las islas (Canarias y Baleares).

¿Hay un problema con mi pedido?

Si nota que cometemos un error con su pedido o si por algún motivo no está satisfecho con su pedido entre por favor en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, o por correo electrónico: info@ubonlinestore.com.

¿Es seguro pedir en línea?

UB Online Store utiliza uno de los sistemas de pedidos en línea más seguros que existen y está constantemente mejorando su software para ofrecer la mayor seguridad posible a sus miembros. Tenemos una importante responsabilidad y compromiso en la seguridad de nuestro sitio web y la protección de los datos de nuestros clientes y visitantes. Por lo tanto, utilizamos un certificado de servidor - también conocido como certificado digital - que asegura nuestra identidade, así como una encriptación de la transmisión de datos SSL (Secure Sockets Layer - Protocolo de Capa de Sockets seguros). Ver nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo efectuar el pago?
Disponemos de varios métodos de pago:
  • Tarjeta de crédito: Visa o MasterCard. Una vez que el pago se efectúa, tu pedido se procesará automáticamente y se enviará cuanto antes.
  • Via Paypal: Pago con cuenta Paypal. Una vez que el pago se realiza, su pedido se procesa automáticamente y se enviará lo antes posible.
  • Cobro a destino: Su pedido se envía al cobro a la dirección indicada, y el proceso de pago se realiza con el repartidodel transportista en el momento de la entrega. Deberás efectuar el pago en efectivo. No aceptamos cheques. Este método de pago es válido para España Continental.
  • Por Transferencia Multibanco: Deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: info@ubonlinestore.com. Para explicarle los pasos a seguir.

¿Cuál es el precio de los portes de envío?

España Continental:

Para pedidos inferiores a 50.00 € se añade el valor de 5.00 € por envío. Para pedidos superiores a 50.00 €, los gastos de envío son gratuitos.

Baleares:

Para pedidos inferiores a 80.00 € se añade el valor de 8.00 € por envío. Para pedidos superiores a 80.00 €, los portes de envío son gratuitos.

Canarias:

El valor por envío es siempre de 15.00 €.

* Estas tarifas habituales pueden sufrir cambios en campañas especiales (Viernes Negro, Época de Navidad, entre otros). Por favor, contacte con nosotros para más información.

El producto está fuera de stock. ¿Irán a venderlo de nuevo?

Muchas veces repetimos el stock, y si eso ocurre, anunciamos en nuestras redes sociales todos los productos nuevamente disponibles. Sin embargo, puede enviarnos un correo electrónico para reservar un producto.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

España Continental: Transportadora: SEUR; Tiempo de entrega: hasta 24 horas. (48 horas en caso que ocurra algún atraso).

Para las Islas Canarias: Transportadora: DHL; Tiempo de entrega: 5-7 días.

Para las Islas Baleares: Transportadora: DHL; Tiempo de entrega: 2-5 días.

Todos los impedimentos de entrega, estructurales o físicos, serán por nosotros notificados vía e-mail.

* Estos tiempos de tránsito pueden sufrir cambios en campañas especiales (Viernes Negro, Época de Navidad, entre otros). Por favor, contacte con nosotros para más información.

¿Cómo se realiza la entrega?

Su pedido será entregado por el transportista en cuestión, dependiendo de la dirección donde se enviará el pedido. Después de la salida del pedido de nuestro almacén, recibirás un email con el número de seguimiento. Si en la primera entrega no estás en la dirección indicada, se efectuará una nueva entrega al día siguiente. Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 48 horas, ponte en contacto con nosotros. En el caso de las islas, después de 5 días.

¿Puedo devolver un producto?

Si desea cambiar de tamaño, o proceder a su devolución, tendrá un plazo máximo de 15 días para hacerlo (después de la recepción del producto). Sin embargo, el derecho a la devolución sólo se produce si los productos:

  • No hayan sido lavados o utilizados;
  • No hayan sido adulterados y mantienen la etiqueta de identificación;
  • Están acompañados de su factura original.

¿Cómo devuelvo un producto?

1er paso:Coloca el artículo en el mismo envase. El artículo debe seguir con las etiquetas de precio, sin ningún vestigio de uso, y la respectiva factura o comprobante de compra. Cualquier producto que haya sido dañado o que presente signos de uso, no confiere derecho al reembolso. A continuación, debe cerrar el embalaje con la etiqueta 'RETURN' disponible.

2º paso:Marcación de la recogida: Para el marcado de la recogida, entra en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o del email: info@ubonlinestore.com.

3º paso: Cambio. Después de la recepción y análisis del producto, procederemos a informar a través de nuestro email que ya tenemos tu producto y que califica para el cambio. Puedes optar por cambio o cupon con el valor de tu compra.

Recibí un producto defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Garantizamos la colaboración de nuestros clientes y no queremos que usted compre productos de calidad. Por eso, si crees que te enviamos un producto defectuoso, por favor, notifica el error a través de redes sociales o de nuestro email: info@ubonlinestore.com.

¿Cuál es el costo del cambio o devolución?

Cambio:

  • Los gastos de envío del primer cambio son soportados por nosotros.
  • El segundo cambio tiene un coste total de 10.00 € o 16.00 € para las islas Baleares; para las islas Canarias no efectuamos intercambios, sólo devoluciones.
  • Si desea un vale de descuento, funciona como el primer cambio.

Reembolso:

  • Si desea devolución vía tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria retiramos el valor de los portes de envío al valor total del (de los) producto (s) que usted devolver - 10,00 € o 16,00 € (para las islas Baleares) que es el equivalente a los gastos de ida y vuelta.

* Estos procedimientos habituales pueden sufrir cambios en campañas especiales (Viernes Negro, Época de Navidad, entre otros). Por favor, contacte con nosotros para más información.

¿Recibieron mi devolución?

Una vez que tu devolución sea procesada por nuestro almacén, recibirás un email con esa notificación. Si eventualmente no recibe este email en el plazo de 10 días después del envío de la devolución, por favor, contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@ubonlinestore.com, o cualquiera de nuestras redes sociales.

¿Cuándo recibiré la sustitución del producto?

Una evaluación técnica se realizará al producto devuelto. Después de esa evaluación, procesaremos la sustitución del producto y le enviaremos un email para informarle del envío del nuevo producto.

¿Cuándo será devuelto por el producto devuelto?

Después de recibir el pedido y posterior evaluación técnica al producto devuelto, el reembolso será efectuado en el plazo máximo de 30 días.

¿Por qué he sido reembolsado en lugar de sustituir el producto?

Cuando no nos es posible enviar la sustitución de un producto debido a la ruptura de stock, efectuamos el reembolso del valor total del mismo.

¿Qué es y cómo suscribo el boletín?
El boletín es un email periódico, enviado a tu buzón, cuyo contenido puede contener campañas promocionales, novedades de productos o ofertas especiales. Puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias en el campo: Suscríbete a nuestro boletín - al pie de la página, sin que sea necesario el registro.
¿Cómo funcionan los códigos de descuento?
Los códigos de descuento se generan para reembolsos o promociones, generalmente enviados a través de nuestro boletín o generados a través de un cambio / devolución, que usted podrá insertar antes de finalizar el pedido. El descuento se efectuará automáticamente.
Tengo dudas sobre mi talla. ¿Dispone de una guía de referencias?
La mayoría de los productos están listos para su uso.
 
Más preguntas?
Escribe un email para: info@ubonlinestore.com.

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